Mandalas para colorear niños 6-8 años




Un día nos fuimos a casa de un amiguete a merendar , su madre y yo somos amigos y los peques nacieron el mismo día. 

El caso, es que Jaume queria llevarle algo a su amigo, y se me ocurrió imprimir unos mandalas para uqe colorearan. (Por cierto los saqué de mandalas para colorear)

NO tenia esperanza aguna a que eso ocurriera mientras las madres estabamos de charreta, pero para nuestra sorpresa se sentaron , escamapron todos los colores y pintaron un mandala cada uno. 
Tengo que reconocer que el otro niño coordinaba colores y secuencias de una manera que me dejó maravillada. 

Pensé que en casa no pintábamos desde hacia tiempo, así que me imprimí algunos más para hacer él y yo alguna tarde. las veces que nos hemos sentado hice el paripé de poner un par de velitas aromáticas, nos pusimos una cinta en la frente y música relajante de fondo. Le hizo mucha gracia toda la parafernalia y la media de tiempo es de una media hora. Más es pedirle demasiado. Como nunca los caba de una tanda , nos queda para otra tarde. Y así las tarde de invierno tienen un toque desestresante. 

El otro día después de pintar unas caretas para carnaval, me sacó los mandalas  y salió con un turbante en la cabeza. ¿que mamá , hacemos eso de las velas una rato? 

Y es que cualquier cosa que les haga romper con la rutina, y pasar tiempo con sus padres....les encanta! 


Los dejo aqui por si alguna tarde os apetece estar en modo relax.











Comentarios

  1. Si es que la puesta en escena lo es todo jajaja
    Me apunto tu truquito porque los míos huyen de colorear como de la peste ainss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...