cuando el cuerpo está bajo mínimos


EL RETO DE LOS 15 KM


La verdad es que enero ha sido un mes difícil. Me he encontrado bajo mínimos y esta sensación me ha acompañado todo febrero .

Me he estado preparando una carrera de 15km que tenía para el 16 de febrero, y el entrenamiento me dejaba super cansada. Pero hasta el punto, que al dia siguiente me sentía fatal hasta media mañana.

Total, que fué resfriarme un poco, tener anginas y con esa excusa, además de 40 de fiebre,  fuí al médico.
le conté que además de las anginas y encontrarme fatal ese día, llevaba todo el mes con pinchazos bajo vientre al levantarme, engordar unos kilos sobre estar entrenando, tenía algún mareo, fatiga, ... y con eso fué suficiente para que mi médico me dijera que sin que me preocupara , ni rebuscara por internet, ibamos a hacer pruebas para ver si tengo tiroides. 

Me sentó mal, fatal, como un jarro de agua fría. 

Después de pasar unos meses esforzandome al máximo para controlar mi hipertensión, para por fin este mes dejar las pastillas... y ahora empezaré de nuevo con otras??!Con lo poco que me gustan!!!

De todas maneras voy a no pensarlo demasiado, reducir mi entrenamiento y esperar a las pruebas y sus resultados. A veces , busco tanta informacion por internet que me saturo. A vosotros os pasa igual?

Así que simplemente voy a  dejar pasar los días sin pensar en lo cansada que estoy y el sueño que tengo  todas horas, la semana se me hace interminable!
Menos mal que este año tengo vacaciones en febrero y descansaré hasta las pruebas. Deseadme suerte!




Comentarios

  1. Tú espérate a los resultados y no busques nada en Internet, que eso sólo sirve para comerse el tarro. Un beso grande y espero que vaya todo muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Es mejor no buscar que internet es muy malo y todos los síntomas acaban siendo cáncer. Pero yo soy igual, miro todo. Que digo yo que si los médicos nos explicaran bien todo no sería necesario.
    Entiendo que no te guste tomar pastillas pero por la salud habrá que hacerlo, aunque espero que sea sólo una falsa alarma.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte espero que te salga todo bien y no tengas que medicarte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jolín, mucho ánimo y mucha suerte. Espero que no sea tiroides y que sólo sea un cansancio que te vas a aquietar de encima con esas vacaciones de las que hablas. Si es que el ritmo del día a día es mortal. Espero que ya estés recuperada de las anginas, la fiebre , el resfriado... Madre mía! Si es que te ha tocado todo junto :_(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...