Actualizando blogroll




Ya hablé de los blogosaurios y de las dudas que tenía sobre sí dejaba este espacio como privado o público. Decidí que siguiera siendo público, sabiendo que mi gente más cercana me lee. Así que censuré -eliminé algunos posts , cambié la imagen y aquí estoy.

En mi segunda fase renovación, es leer blogs que actualizen con regularidad.
Suelo entrar a algunos grupos de facebook, como Mamá Bloguer@Mamás y bloggers o madreesfera, que es un plataforma increible para conocer otros blogs, pero me encuentro con que muchos son profesionales o se dedican a la venta .


Así que hago una llamada a nuevos blogs , o blogs en general, para incluir en mi lista de blogs que leer asiduamente. 
Blogs que hablen de criar con risas, de aventuras cuotidianas, de excursiones con niños, de manualidades, de padres y madres,  de aprender, de crianza respetuosa... 

Si quieres que tu blog aparezca en mi blogroll, para que mis visitantes y yo , descubramos vuestro espacio, sólo tienes que dejar tu enlace en un comentario para poder ir añadiendo. Gracias!!

Comentarios

  1. resenascuentosinfantiles.blogspot.com
    Cuentos reseñados por un niño de 8 años.

    ResponderEliminar
  2. Hola cómo estás? Aquí te dejo mi blog
    www.mamialrescate.com
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te dejo mi blog a ver qué te parece: www.pequenosplanes.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te dejo el enlace a mo blog por si te interesa
    http://criarjugaramar.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Buena iniciativa para encontrar blogs nuevos que a veces entran a leerte pero no dejan constancia. Yo también lo hice hace un par de años más o menos y encontré algunos muy interesantes. Suerte amiga!! Yo seguiré por aquí leyéndote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! Pues sí, me parecía que tenia que ir renovando ya los que no actualizan.
      El universo cangrejo tiene su sitio fijo en mi lectura semanal.

      Eliminar
    2. Gracias !!! Pues sí, me parecía que tenia que ir renovando ya los que no actualizan.
      El universo cangrejo tiene su sitio fijo en mi lectura semanal.

      Eliminar
    3. Gracias !!! Pues sí, me parecía que tenia que ir renovando ya los que no actualizan.
      El universo cangrejo tiene su sitio fijo en mi lectura semanal.

      Eliminar
  6. Yo, yo, yo!
    Es una buena idea para saber quién hay ahí, porque sí, algunos blogs son de profesionales y nada de feedback.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaaamos es que tu estabas sí o sí !!! Faltaría más!!

      Eliminar
  7. Yo, productos no, pero optimismo y reflexiones cotidianas, unas cuantas. Quizá te guste www.hayqueserpositivo.com

    ResponderEliminar
  8. A mí, de repente un día se me borró el blogroll. Desapareció sin más dejándome con una lagrimilla en el ojo porque seguía a más de 300 blogs. Cómo me voy a acordar de todos!!!
    Me sentí muy muy traicionada.

    Mi marido me habló de Inoreader para tener las actualizaciones de los blogs que me interesen y desde entonces os leo por ahí. Está muy bien. Y no desaparece como por arte de magia. Por lo menos por ahora. Fíate tú de internet...

    ResponderEliminar
  9. Hola, este es mi nuevo blog, espero me puedas ayudar con tus increíbles blog c:

    https://cursosymanualidadesencillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola. Yo si quiero. Soy totalmente nueva en este mundo y me apasioné. Tengo un blog de crianza con otras cositas por ahí. Soy madre de 3 hijas ya grandes. Ya acabó para mi la época de los biberones, pañales papillas... Así que me dediqué a hablar de las etapas que siguen después de todo esto. Espero te guste como me encanta el tuyo. www.miprofesionesmama.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...