el año empieza en septiembre


El año empieza en septiembre y punto pelota.

Todo es nuevo y estresante en septiembre no en enero. En enero en medio de tanta fiesta no empiezas nada. Estás como atontao contando el infernal dinero que se te ha ido en cosas que no querías gastarte.
En febrero te  da un pereza ...y encima con los carnavales , ensayos de la batucada, coser los disfraces... y en marzo aquí ya estamos en fallas y  es imposible plantearse algo. Imposible pensar con tanto petardeo.
Si eso en pasar la feria de Abril, y las pascuas. Aunque mayoooo es mal mes porque es nuestro aniversario... hay varias cosas por el medio.... y ya junio hay cole solo por la mañana.
No no no, definitivamente para  mí el año empieza ahora.

Ya me planteo los horarios, los menús, las cosas que estudiar, las extraescolares, las rutas del domingo, las carreras, alguna reforma en casa, las cenas de los viernes con las amigas, los retos, el gimnasio... viva septiembre!!

Todo huele a fascículos, diigooo a nuevo! a estrenar! a fresquete y poder dormir tranquilamente por la noche con la sabanita!


Por fin es septiembre y ya puede ir diciendo eso de ..anda recoge juguetes que ya son las ocho y media y ponte el pijama!!!

oooooooooooooooooohh sabe a gloria pronunciar esa frase bendita!

Y luego te da tiempo, en el silencio más absoluto de las once de la noche, a recoger cuatro cosillas, a dejar el tupper de la comida listo en la nevera, a pasear por casa y ver que todo está en su sitio para al día siguiente ponernos en marcha cuando aún no ha salido el sol.
Y si hay reciprocidad de miradas picaronas mientras nos cepillamos los dientes, hasta un kiki. Fíjate.


Comentarios

  1. A mí septiembre no me gusta porque es el cierre del verano. No me gusta que se termine el verano. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooooooooooooh pero si en unos meses es verano otra veeeez!! jajjajaaj

      Eliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...