sentimientos encontrados

Esta mañana me encontraba fatal. Tenía mareos y náuseas sumados a la habitual migraña que viene a verme un par de veces al mes.  Primero pensé... buaff a que seguro que deriva esto en una grastrointeritis.. porque es que soy la leche para cogerlo todo.

A las 7 y media suena el despertador por tercera vez y como puedo me levanto corriendo hacia el baño porque de repente el mismo olor de la habitación me da nauseas... 
Cinco minutos despues todas las ventanas de mi casa están abiertas. Y en la última ventana me quedo un momento sintiendo el aire fria en mi cara... a mi migraña le espanta el aire fresco así que me sentía fenomenal.

DE camino a la habitación de Jaume, el dolor de cabeza  vuelve ... como a golpes, buff que mal se pasa , por favor. Así que tuerzo para ir al botiquin y tomarme algo. Y allí estaba yo sorprendiendome a mi misma pensando en cuando fué mi ultimo dia de regla.  ¿para que coño he pensado eso?  ¿ como? que nooo! o si?
Busco mi agenda y comprueblo tristemente que es imposible. Así que con el paracetamol en la mano... decido no tomarmelo.
Acompaño a Jaume al cole y al volver voy directa al baño porque cualquier olor me produce un inmediato efecto de agonia... y otra vez lo pienso. Y empiezo a notar los sintomas ... pero no son reales. Seguramente son fruto de mi ansiedad del trabajo durante el ultimo mes, y la mera esperanza que me provoca pensar que pudiera estar... eso.
Y es un pensamiento frustrado, triste y melancolico. Porque sé que no estoy embarazada pero me encantaria estarlo de nuevo. 
Me frusta no gozar de ese pensamiento. Pero es que es imposible pensar en una reducción de jornada, y pensar en donde y como sacamos dinero para sobrevivir con los gastos que tenemos.

Que triste es saber que estás pagando una hipoteca  de una casa en la que vives ... y otra de una casa que vendiste a un precio muy bajo. Sobrevivir con la carga es muy duro. 

Como comprarte un coche y que en un accidente lo pierdas y tengas que seguir pagandolo.
Que cosas más desesperadas nos lleva a plantearnos la crisis. Pero no podemos volver doce años atrás  y sabiendo que la crisis nos dejará sin trabajo, comprar o no la casa de tus sueños.

Si lo hubieramos sabido... hoy no me frustaría pensando en si tomarme un paracetamol o no, por si acaso.
Sentimientos que tenia guardados y salen sin querer...

Comentarios

  1. Tú estás segura de que padeces de migranas? Por lo que leo, parece que llamas migrana a tus dolores de cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La migraña la tengo más o menos desde los 25. Es horrible, si le has dado importancia a eso, tal vez también la sufras. El dolor de cabeza puede ser pasajero... la migraña te atrapa varios días...y en mi caso sin poder soportar la luz. Cada persona es un mundo, no?

      Eliminar
    2. Sufro de migrana con aura desde los 12, más o menos, sí. Vómitos, fotofobia, diarreas... Tal vez ya lo hayas probado, pero describes ataques muy frecuentes, yo los tenía también y se han reducido a un par al anyo desde que tomo antiepilépticos. Suerte.

      Eliminar
  2. La vida viene como viene, guapa. Uno no puede estar siempre pensando en que mañana se pueden torcer las cosas. No quiero decir que haya que vivir a lo loco pero tampoco se puede dejar de vivir por si acaso. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que vivir el presente por supuesto, pero sin querer a veces las cosas que duelen salen al recuerdo, pero son eso, pensamientos que van y vienen y de los que no sirve de nada aferrarse. besosss

      Eliminar
  3. Que triste estar así. Entiendo que puedas tener esos sentimientos encontrados, pero lo mejor sería que focalizases lo bueno y tirases para adelante. Y ojalá podáis superar esos problemas económicos y hacer realidad vuestros sueños.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro,lo economico no lo es todo, no era para nada un post triste, sino eso un sentimiento que va y viene.
      como dice el refran ; Mirar atrás solamente para coger impulso.

      Eliminar
  4. Hola. sé perfectamente tu malestar por esas terribles migrañas... los olores también me afectan muchísimos y todo se hace muy ''cuesta arriba''. De todas formas no puedes seguir pensando en lo que no hiciste o lo que pudiste hacer...la vida está llena de luces y sombras y no podemos controlarlo todo. Seguro que la vida te darála oportunidad de seguir hacia adelantesin tantos agobios... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Como contestaba más arriba, solamente era un pensamiento que va y viene, se debe mirar atrás para no volver a equivocarte en lo mismo. Para dsifrutar del regalo de vivir un presente y aprevechar las muchas cosas buenas que tiene la vida. besoss

      Eliminar
  5. Ñia, mi dueño tenía "migrañas" y resultó ser una neuralgia del trigémino que ningún neurólogo acertaba a curarle y le remedió un dentista con una extracción dental. Estuvo tres años vomitando sin parar y muerto de dolores. Encima le recetaron cosas que no necesitaba y le destrozaron el estómago.

    Espero que pagues pronto lo que no estás disfrutando, es auténtica mala suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves, a veces lo que menos nos pensamos... espero que ya este bien!

      Eliminar
  6. Tiene que se chungo lo de las migrañas, cuídate y que pase pronto. Lo demás no es importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para las migrañas un chute, para los malos recuerdo y abrazo al "muntonet" con los chicos de mi casa y no hay mal que pueda conmigo!

      Eliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...