Playa de Tavernes

Hemos pasado unas pascuas de desconexión total, que ya nos iban haciendo falta.

Pasamos un día muy tranquilo en Tavernes de la Valldigna, y nos quedamos enamorados de la playa.

Acostumbrados a playas más atiborradas de gente buscando un hueco en la arena, ésta según nos aseguraban nuestros anfitriones, era de carácter familiar y muy tranquila.


No vimos más un trocito de playa porque comimos en el apartamento, mientras los peques jugaban y los mayores nos sumergíamos en una sobremesa de horas.

Aun así salimos a tomar un café y dar una vuelta por el paseo, donde había ya "paraetas" típicas de verano.
Nosotros nos quedamos un rato en una feria que esta todo el año. Allí los peques estuvieron sin control de tiempo botando en un castillo de bolas. ¿ he dicho que no controlaban el tiempo?
hasta Jaume salió un par de veces para decirle a la mujer, ya nos toca salir, no? Pero la mujer les decía que salieran solo cuando se cansaran. Que maravilla.!
Al lado habían colchonetas para saltar, coches de choques, puestecito de crepes y patatas fritas, una pequeña noria y un par de atracciones que dan vueltas, pero nosotros de las bolas buscamos el coche porque temía un poco por si había retención de coches a la vuelta.

 Como era de esperar a los dos minutos de subir al coche Jaume se quedó roque, ah! y de retención para nuestra alegría nada! Así que en una horita estuvimos en casa pero lo que duró el trayecto, estuvimos entregados en una conversación sin fin. ¿si tuviéramos que elegir porque nos toca un pellizquito de lotería que seria? ¿ apartamento tranquilo en la playa o casa de campo?

Uff... no nos pusimos de acuerdo.

Comentarios

  1. Pues en mi caso casa de pueblo, pero porque vivo al lado de la playa. Es uno de mis sueños, llegar a tener una casita en algún pueblo del interior de Castellón.
    Por cierto, me ha gustado mucho tu presentación en ¿Quién es Aurelia? :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji gracias, la presentación va cambiando según me apetece añadir algo más.
      Elegir es que es difícil, yo prefiero casa de campo por eso de que cabe piscina y huerta y aparcamiento... en fin que de ilusión también se vive!!

      Eliminar
  2. A mí me gustan ambos pero al final siempre tiro de playa, el campo me acaba aburriendo. Por ejmplo, un fin de semana en el campo lo veo pero ¿todo el verano?
    Me alegro de tu recomendación, estamos planteándonos mirar esa zona en verano y mejor más familiar, tendré en cuenta el sitio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buaaaaf todo el verano?? y todo el invierno!!! barbacoas, paellitas, piscinita ... lo mio casa de campo sin duda.!!

      Lo de la playa familiar tiene sus ventajas, que este lejos del bullicio tiene sus pros y contras , pero ya depende de lo que uno busque, besos!!

      Eliminar
  3. Si es que hay que ver lo bien que sientan esos días de desconexión total. La verdad es que yo tampoco sabría si elegir playa o campo, así que espero que me toque un pellizco gordo. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja tu capaz de no decidirte y quedarte con tres o cuatro casas!! madre mia que nos toque lo justo que si no daríamos miedooo!!

      Eliminar
  4. Suena genial... Y muy relajante. la foto me encanta.

    Si os toca la lotería os compráis una de cada y listo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si nos toca la lotería yo creo que pagamos hipoteca, cambiamos coches y andando porque con lo quese quedaria hacienda no daría ni para medio apartamento. Peeeeeeo oye, soñar es gratis!

      Eliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...