fichas grafomotricidad para niños de 3 años y fichas colorear Mario Bros



Fichas grafomotricidad

Jaume va a pasar unos días con sus iaia, se ha llevado juguetes y van a estar en la calle la mayor oparte del tiempo.
Aún así, nos encontramos con muchos días festivos  y aunque no le  voy a tener esclavizado haciendo fichas, tampoco quiero que esté viendo la tele... 

Hay muchas páginas donde encontrar cosas simples para ellos , que les tengan el tiempojusto entretenidos para que presten atención .

He decidido que le voy a imprimir algunas y que vaya haciendo según le apetezca.


Estos ejemplos de las fichas de gafomotricidad los he visto  en,  esmaterialdeinfantil.blogspot.com , www.escuelaenlanube.com y en www.cuentosparacolorear.com. y las de números en fichasinfantiles.blogspot.com.es
 y mundodeinfantil-maria.blogspot.com.es. Os las recomiendo.

Hay muchísimas páginas donde poder encontrar imprimibles.

Agradezco a esas personas que dedican un momento  hacerlas y sobretodo compartirlas.

De momento se entretiene bastante, y nos vendrá genial para uqe cuando vuelva al cole, no le resulte difícil.

De todas maneras, no se lo vamos a imponer, es más bien, dejarle la carpeta y las pinturas y que él vaya haciendo mientras la iaia recoge .

También es importante que sientan que lo buscan y no que se les imponga.
Además le he buscado unas para colorear.
Como le ha dado ahora por el Mario Bross estoy segura de que estas le encantarán.
Encontradas en www.planetamario.com , Que os parecen?










Jaume encantado con sus fichas!



Comentarios

  1. Acabo de ver tu publicación y me gustaría que rectificaras la procedencia de la letras punteadas ya que están hechas por mi y publicadas en mi web hace unos años. http://esmaterialdeinfantil.blogspot.com/search/label/Lectoescriptura?m=0 Gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...