Primavera en el huerto del abuelo

 
¡¡¡Ya es primavera!!!
¡¡¡los abuelos tienen habas tiernas en el huerto!!
 
Menudo almuerzo nos dimos para celebrarlo, con tostadas de pan, habas, jamón , mmmmm
 
Jaume se convirtió en un pirata verde, que por si no lo sabéis es de los que ayudan a sus abuelos en el campo a regar y recoger ramitas. Estaba todo precioso, las margaritas...los lirios... los jacintos.... todo huele de maravilla. 

Cuando me dí cuenta Jaume llevaba un montón de piedras en el bolsillo, y iba con dos ramas en casa mano.
Ya ves con un palo y una piedra... se lo pasó pipa! y no se acordó de nada más en toda la mañana. Iba hablándole al perro, que parece un caballo a su lado y le reñia por todo. El pobre Tom iba detrásy cuando Jaume se giraba para decirle algo el perro de daba un lametón. MIra que nos ha salido buenazo este Tom. Que instinto tiene como de protección, porque iba detrás del peque todo el rato y nos miraba de reojo como diciendo, venga vaaaa ya voy yo...

Estuvimos bien tempranito, recogiendo las habas y haciendo los montones para quemar de hojas secas y ramas. Por aquí tenemos un calendario de quemas. Los lunes y miércoles una zona, martes y jueves otra y viernes y domingo otra.
Supongo que será que en caso de incendio , tener mayor control.

Aquí es que hay mucha casa de campo desperdigada.
 



Yo me iba refugiando del sol lo que podía, porque luego me entra un dolor de cabeza insoportable, pero la verdad es que apetece ya solecito y buen tiempo.
 
Estuvimos muy atareados después de almorzar. Ya sabéis los que me conocéis  que soy de las que no tiran nada. Que cuando veo algo, ya estoy transformándolo con la mente.
Pues bien, un día en el trabajo pensé que unos tubos del final de pieza del césped artificial, y otros de final de pieza de film transparente, me iban a servir para hacer una cosita del cole... 
 
Ese día cortamos los tubos que se convertirán en..... próximo post la elaboración !! jajajja
 
 

Comentarios

  1. Pues ya nos contarás qué sacas de ahí...

    Un besote y a disfrutar de esos días de campo, que son una maravilla. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Esas visitas al huerto .... a nosotros nos encanta ir a correr entre los naranjos, bueno a cangrejito más, porque yo me doy con las ramas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agacha la cabeza hombre!! jajajaja es que todo huele taaaan bien!!

      Eliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...