premio blog constructivo

que ilusión tengo un premio de la blogosfera!!!  Papa cangrejo me ha otorgado un premio, que lleva un pregunta al recogerlo.

¿Qué te llevó a escribir en un blog tus experiencias como madre o padre

Necesitaba contar tooodo lo uqe ha cambiado mi mundo al convertirme en mamá. Aunque , hace años ya tenía un blog, pero al modificar hotmail su imagen, me ofrecieron pasarme el blog a wordpress, pero este formato de blogger me pareció más fácil y pronto me puse a la tarea de crear otro blog. ( y otro  y otro....)

Porque como yo soy muy de empezar y no acabar, también tengo pendientes lo menos lo menos 4 blogs más, en construcción y remodelación. jejejjeje
 Y es que cuando te enganchas en este mundo blogeril, es muy difícil salirte. ESto es vicioso!!! 
Y eso que ahora no tengo casi tiempo para visitar y  comentar  a todos los blogs que me gustan... pero cinco minutos libres y zas!! me escabullo en este interesante mundo de experiencias personales contadas en letra. 


Y llegó el momento de repartir.Como no podiía ser de otra manera  le paso el premio aaaaaa.... Ana de http://reutilizarycrear.blogspot.com.es

El porqué sobra cuando os paseis a visitarla. Ya vereis tiene muchas ideas interesantes y que podemos hacer en casa.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Chica, que ilusion, muchisimas gracias!!!!!! No pongo premios en mi blog porque me gusta centrarme solo en el reciclaje y ando liada para poner entradas, pero te lo agradezco mucho. A mi me pasa como a ti, ando mirando blogs de vez en cuando pero no me paro ni a comentar. Tu blog tambien tiene muy buena pinta (no te conocia) y como sabes me parece genial que se comparta todo lo que se pueda para dar ideas a la gente y concienciar un poco mas sobre lo valiosas que son cosas que tiramos a la basura o a reciclar... Creo que me pasare muchas veces por aqui :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...