muñecos hechos con calcetines




Pues eso, que ayer hice limpieza de cajones, ya sabeis de esos calcetines que coses las patatas de los dedos y vueeelven a aparecer...hasta que ya no tienen solución.

 Res, que he cogido unos cuantos y he buscado pro la red que puedo hacer con ellos.
Entre otras muchas cosas he escogido estas posibilidades.  Ya os enseño como me quedan.


 En la página de verdeporquetequieroverde proponen una oruga muy graciosa. con un pequeño tutorial en foto.

 
También está hamoraima.blogspot.com.es  donde hay varios modelos más. Y nos proponen reutilizar además guantes.




 


Comentarios

  1. Agggggg! !Yo quiero, yo quiero! Ahora mismito se lo mando a mi mami para ver si me hace algo parecido.

    Gracias por el enlace. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...