miercoles mudo... pocoyo

cocou y catooo !!!

Es la banda sonora de nuestra y me temo  que esto sólo es el principio...








Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!
1. Naturalmente Mamá  19. Mommy Bitacora  
2. Soy Mama Blog  20. NUTRICAMPEONES  
3. LatinaComm  21. Yo quiero un iPad  
4. A Latidos  22. La-La's Home Daycare w/linky  
5. Futura Mamá  23. La madre de mi marido y yo  
6. Mari  24. PETIT FOTO  
7. Treintañera con hijo  25. Siendo Madres  
8. HOOCHIE-mama  26. Imaginar Sonrisas  
9. La Gallina Pintadita  27. El Universo de Princess Aleka  
10. Nuestro Diario Embarazo Y familia  28. Creatividad Siempre  
11. montsequibu. mi espacio para Ernesto  29. Nuestras Aventuras en Casa  
12. Dos para dos  30. No sin mis hijos  
13. My Points Of View  31. This Way Mami...: PIZZA  
14. Mi mamá me mima  32. Notas de Mamá  
15. Ezzy Guerrero-Languzzi  33. Smart Little Cookie  
16. Cuando Olía a Vainilla  34. Rebe ..:Disfrutando juntos:..  
17. Íntimo y Personal  35. Mi mamá me mola
18. El camino para ser mamá  

36.        



Aurelia de descubriendo un mundo nuevo  

(Submissions close in 7h 13m)
Link tool by inlinkz.com
Obtén el código InLinkz aquí

Comentarios

  1. Ay! que me vas a contar jajaja me hijo está en pleno furor de Pocoyó pero sólo lo reclama los fines de semana!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Mmm... parece que todos los niños son fanáticos de ese dibujo... creo que en mi país no está tan de moda, jeje. Tendré que ver a ver si le gusta!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jejeje de unos tantos niños y familia este personajillo es su mejor acompañantes, yo de momento me libro, mi nano solo lo conoce por un muñecoy y por un parque que tiene sus imágenes. Besicos soleados.

    ResponderEliminar
  4. Por la experiencia con mis sobrinos, luego se les pasa... pero llegan otros... no se si mejores o peores...

    ResponderEliminar
  5. Jejeje! Yo pasé la época de Pocoyo. Ahora estamos enganchados a Peppa Pig y Bob Esponja :-)

    ResponderEliminar
  6. Y que viva esos dibujos que además tienen su origen en una productora española!
    Personalmente la tendencia en animación infantil creo que debería seguir ese sendero... Mi hijo ya hace años que no los ve, pero creo que fueron muy lindos los recuerdos que nos dejaron!
    Lamentablemente luego hay muchas series que acaban perdiendo su sentido...
    Besitos y enhorabuena por ese placer de ser madre que tienes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...