matinal Motera en Agullent

HOy Cristóbal no cabía por la puerta cuando ha salido esta mañana.

Desde hace un par de semanas, en el kiosko de la esquina de mi casa, habian colgado un cartel, y llevaba repitiendomelo toooodos los días; hay concentración de motos.

El sábado fuimos de cena con unos amigos y nos acostabamos tarde. ES lo que tienen las terracitas, que se esta taaan fresquiiiito !!! que cuando te das cuenta son las dos de la mañana.
EL caso es que yo creía que se le olvidaría. Pero no. Justo a las 8  de la mañana el tio se ha levantado y a la media hora  me despertaba nervioso. Queeee me voy ya. Vendrás , no? SI verdad? verdad? verdad?
- que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii pesaoooo...
Y cuando me doy la vuelta con la intención de seguir durmiendo veo unos pies que asoman por encima de los barrotes de la cuna.

Él se ha ido con un amigo a la concentración.
La hacen en un pueblo a 10 minutos del nuestro.
SU mujer y yo hemos ido más tarde con los coches a tope de trastos y los nanos, claro.

He de decir que a mi el rollo de las Harley Davidson en general,  ni fú ni fá, pero verle a él tan contento, me ha animado a ir. Además he vestido a Jaume de motero con un pañuelo en la cabeza , patillas y barbilla dibujadas con lapiz de ojos negro. (aunque le ha durado cosa de dos minutos...)

El rollo era que hacian un almuerzo popular,en un parque a las faldas de una sierra.
Daban camisetas a los participantes,a media mañana daban una vuelta
por el pueblo con las motos y al final la mañana ,algunas tiendas especializadas en el tema, sorteaban articulos tales como cascos de moto, chalecos...


Durante el almuerzo nos hemos dado un paseo.
Habia una avenida al lado de un parque precioso
donde estaban todas en plan dominó.
Si empujas una... se van las mil quinientas motos... en tirereta, que se diría por aquí.


La variedad era lo mejor. 
Baratas,caras,espectaculares,  con alforjas, con banderitas, sin ellas,  de dos ruedas, de tres , con sidecar,  nuevas, viejas y originales. 
Como ésta , que la habian hecho totalmente en casa y el depósito era un extintor !!! 

Antes del sorteo habia mucho ambiente motero.
Aunque la gran mayoria eran hombres con sus barbas blancas, pañuelo en la cabeza, coleta, chupa de cuero, gafas... en fin eso.TAmbien habian chiringuitos de tatuadores/as, masagistas y uno de un peluquero oxigenado que estaba abarrotado de adolescentes que querían hacerse mechas de color lila o azul...  ¿¿?? (  Será lo más de lo más ahora...)

Todos los asistentes moteros, tenían unos tickets para canjear por cafés, refrescos y...  patatas del mcdonalds. Vaya mezclote...
Alcohol no habia, al menos a la vista, aunque ví alguna botella de  Herbero por las mesas... si después del bocata de longaniza o morcilla, te haces un "culito de vaso" , estás k.o. el resto de la mañana. Vamos queeeee resucita a cualquiera.

Lo único que no me gusto fué ver a dos despechugadas, envueltas en una red color negro con botas de cuero negro hasta la rodilla. Las rubiacas postizas y con muy poco salero, se supone que animaban mientras hacian la entrega de premios.



Después de una mañana agotadora, y a sabiendas que la casa estaba patas arriba, nos echamos los tres una siesta de aúpa.

Cristóbal se quedó preparando trabajo para el lunes y yo he pasado la tarde en la casa de campo de mis padres.
Para mí, relax total y el renacuajo se lo ha pasado bomba jugando con sus primos.

A las 22;00 ha caído derrotado.... que rápido pasa el fin de semana !!





Comentarios

  1. Que divertido!!!! plan redondo...y con siesta incluida un lujo, ainss quien la cogiera!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero que guapísimo que está Jaume de motero!! Me encantan las fotos que has publicado. ¡Cómo les gustan las motos a los bebés! y los papis también, por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. Que buen panorama!
    Tu Jaume se ve precioso.
    Es cierto, los fines de semana se hacen tan cortos. :(
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me encantará saber tu opinión...