Un día de retraso



Mira no sé, pero tenia una sensación extraña en el cuerpo. Conté los días y tenía un día de retraso.
Sólo uno. Podría ser una posibilidad entre cientos, nerviosa salí en cuanto pude a por un  test.... y un chupete. Por si acaso.

Pensaba esperarme al día siguiente para hacermelo al despertar. Pero no pude, me hice el test a las dos del mediodia y me quedé embobada viendo como asomaban dos rayas rosa en cuestión de segundos. 

Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, pensé que a lo mejor habían falsos positivos. Y fuí corriendo a coger una revista de embarazo a leer una artículo. Me leí las instrucciones otra vez, y al cabo de un rato me convencí ESTABA EMBARAZADA! 

Pensé en ir corriendo a contarselo a todo el mundo, pero  aguanté y todavía no sé cómo, un día. 
Y espere al postre, era el cumpleaños de mi espartano y no me parecía mejor momento para decirselo.
Cuando partío la tarta y tropezó con el chupete y me vió a mí ya con la lagrimillas nos quedamos como tontos en el sofá...  



9 semanas


Al principio notaba como una burbuja de aire en mi estomago. Sé que estoy tan centrada en sentir algo, que cualquier cosa me parece una sensación del embarazo.

La verdad es que después de las comidas tengo angustia y por las mañanas voy directa a vomitar. Además me mareo a menudo en el trabajo, donde pronto haré un comunicado para que me cambien de sitio.


Hay muchas cosas que noto distintas; No me gusta el olor a gasolina, la leche tiene un sabor asqueroso, igual que los chicles de menta que suelo comprar… Me pasaría el dia comiendo tostadas de aceite y sal!!!


En dos semanas más me haré la primera ecografía.



Esta mañana he estado arreglándome el armario, como me noto muy hinchada estoy guardando ropa que ya no me cabe.



Esta tarde hemos salido a ver una actuación del humorista,  Xavi Castillo, nos hemos reído muchísimo. Aun no se me nota la barriga, aunque en el espectáculo he tenido que desabrocharme el botón del pantalón como quien no quiere la cosa. Estar sentada más de 15 minutos me deja sin respiración.





10 semanas     29-03-10


Tengo como retortijones y un ligero dolor de regla constante.


El sábado fui a cenar con mis amigas, y hablamos de cosas del embarazo, hacia tiempo que no nos juntábamos , de todas maneras me sentí cansada en seguida y me tuve que marchar pronto a dormir. Estoy siempre cansada!!!


El domingo  hicimos una paella para 14 personas, ya que vinieron los amigos del espartano  a comer.

Les dimos la noticia, me dieron consejos pero sobretodo que durmiera todo lo que pudiera ahora. Me dijeron algo sobre la toxoplasmosis porque tengo varios gatos. Me informaré mejor, porque me parece que existen muchos mitos sobre estas cosas . 


 

Semana 10   01-04-10


Parece que las nauseas matutinas remiten.Pero aun sigo despertándome para ir al baño lo menos 3 veces por la noche.
Voy un poco estreñida, cosa que he notado mucho porque nunca he tenido problema al ir al baño.

Mientras me ducho me doy cuenta de que han crecido mis pechos, a veces me pican pero supongo que la piel empieza a estirarse.


semana 10           04-04-10


Esta mañana cuando me he despertado tenia un prominente bulto  debajo de la costilla, estaba tumbada boca arriba.
Es demasiado pequeño para ser el bebé, serán  mis órganos que están haciéndote hueco.
De todas maneras el cambio que más noto que a pesar de no tener  barriga , mi cintura ha desaparecido y los vestidos me quedan raros.Soy como un bloque, como si ufera perdiendo la forma poco a poco.  


Como vivimos en el campo, la mayoria de las veces, voy en chandal porque me encanta estar fuera con mis plantas y paseando. Así que la ropa en este momento no me preocupa en exceso. Mientras haya goma elástica... 

En esta época del año el polen ha tiñe de amarillo el suelo de la pérgola y la barbacoa. ES un espectaculo impresionante, pero el hecho de barrerlo todo me fatiga de una manera brutal. Así que me lo tomo con calma. 



Semana 11      Domingo 10-04-10

Ya no me puedo abrochar el pantalón, al jueves que viene iremos a comprar algo de ropa.

Ayer espartano se fue a ver un partido de futbol con unos amigos.

Tenia pensado aprovechar y acostarme pronto pero tuve unas pesadillas terribles y em desperté llorando. No pegue ojo en toda la noche. Estoy sensible a cualquier cosa, imagen o noticia. Sólo con un anuncio de la tele y ya me salen las lagrimillas. 
Y el caso es que es incontrolable, igual río que lloro a la vez.  



Como es domingo y mi suegra ha pasado el fin  de semana con nosotros, hemos ido a dar nuestra habitual vuelta a la sierra después de comer . Es maravillosa , los pinos, los campos de trigo, las montañas al fondo... disfruto mucho pero noto que me falta el aire y me canso muy rápido... De verdad que me siento fatigada de cualquier cosa que hago. 


Que ganas de que llegue la semana que viene y poder hacerme la eco! 



  

Comentarios